By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
periodicodigital.mx
  • Home
  • Mundo
  • México
    • Política
    • Empleo
  • Consultas
    • Lifestyle
    • Salud
    • Curiosidades
    • Energia
    • Mente
  • Destacado
Buscar
© 2023 Periodico Digital. Todos los derechos reservados.
Reading: La pensión para adultos mayores en julio vendrá con un aumento
Share
Aa
periodicodigital.mx
Aa
Buscar
  • Home
  • Mundo
  • México
    • Política
    • Empleo
  • Consultas
    • Lifestyle
    • Salud
    • Curiosidades
    • Energia
    • Mente
  • Destacado
Follow US
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
periodicodigital.mx > Blog > México > La pensión para adultos mayores en julio vendrá con un aumento
México

La pensión para adultos mayores en julio vendrá con un aumento

david
Last updated: 2021/06/10 at 6:35 PM
david
Share
2 Min Read
SHARE

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que comenzará el despliegue de apoyos para los adultos mayores, los cuales tendrán un incremento, y se iniciará el registro para que los mayores de 65 años puedan ser incluidos.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente durante su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Aprovecho para decirles a los adultos mayores que vamos a empezar a distribuir los apoyos para el bimestre de julio-agosto.

Andrés Manuel López Obrador

Señaló que en el siguiente bimestre se reflejará un incremento en la pensión, y que se iniciará la incorporación de personas de 65 años y más.

Señaló que la pensión para adultos mayores era sólo para quienes tenían 68 años o más, y en zonas indígenas, a partir de los 65 años.

“Hicimos el compromiso de aumentar la pensión de todos los adultos mayores y vamos a empezar a entregar este aumento”.

Señaló que los apoyos pendientes de entregar este año son para los bimestres correspondientes a julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre, e incluirán los incrementos proporcionales desde julio hasta enero de 2024, lo que significará un aumento en términos reales de 100%.

Destacó que en enero de 2024, los adultos mayores deberán recibir el doble de lo que reciben ahora, lo que significaría aumentar el presupuesto de 126 mil millones de pesos a 320 mil millones de pesos.

Afirmó que no hay problemas para poder pagar esta ayuda proyectada para el sector, debido a que actualmente el país está recaudando una buena cantidad.

You Might Also Like

La nueva ley de vacaciones: ¿un merecido descanso?

Prescripción de delitos en España y México: ¿se acabó el chamuyo?

Los textiles oaxaqueños: ¡una obra maestra!

Sparring: más que un entrenamiento, una disciplina

Los tacos: el antojito más mexicano

Share this Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
Previous Article Biden y Johnson firman la nueva Carta del Atlántico
Next Article Estados Unidos donará vacunas Covid a cambio de nada: Biden

Lo último

Criolipólisis: ¿Adiós a la grasa corporal sin cirugía?
Salud March 20, 2023
vacaciones
La nueva ley de vacaciones: ¿un merecido descanso?
México March 20, 2023
Prescripción de delitos en España y México: ¿se acabó el chamuyo?
Prescripción de delitos en España y México: ¿se acabó el chamuyo?
México March 20, 2023
Los textiles oaxaqueños: ¡una obra maestra!
Los textiles oaxaqueños: ¡una obra maestra!
México March 18, 2023
periodicodigital.mxperiodicodigital.mx
Follow US

© 2023 Periodico Digital. Todos los derechos reservados.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?