Una mujer estadounidense tuvo una mala experiencia mientras celebraba una fiesta de cumpleaños en el bar “Guanatos” en Cancún, Quintana Roo, México, el 4 de abril de 2021, luego de que una llama le causara graves quemaduras en el rostro y parte del cuerpo.
Luego de que el video se hiciera viral en cuestión de segundos, la víctima de nombre Marissa Daniel mostró a través de su cuenta de Facebook la evidencia de sus lesiones.
En el clip con una duración de 00:45 segundos, se observa cuando un mesero se acercó a donde Marissa se encontraba de fiesta con sus amigos en el mencionado lugar, ubicado en la Plaza de Toros Cancún y prendió fuego a una bebida, sin embargo, se salió de control y por “error” la quemó.
Tras recibir atención médica, Marissa narró que al cantar las mañanitas, el mesero no controló la cantidad de alcohol, lo que provocó la chispa que terminó por lesionarla en la cara, cuello y brazo izquierdo.
“El 4 de abril de 2021 llegué a este restaurante con un grupo de amigos. Estábamos de visita desde Estados Unidos y era nuestra última noche en México. El mesero le sirvió a mi amiga un trago al que le prendieron fuego. El fuego salió de la bandeja y llegó a la pierna de mi amigo que se quemó. Por alguna razón el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja y causó un fuego explosivo masivo en mi dirección. Sufrí quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi pelo. El personal reaccionó muy mal ante la situación. Ni siquiera me ofrecieron ayuda; se limitaron a mirarme sin palabras. Estoy traumatizada, como mínimo, y quiero emprender acciones legales contra los responsables y este establecimiento. Este trágico suceso nunca debería haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Tengo un video completo del incidente que también incluiría en este post pero no veo la opción de hacerlo. Esto no está bien, nunca estará bien. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí. Prometo que no dejaré que esto ocurra de forma incómoda”, publicó declarando y mostrando fotos.
Terminó exigiendo que se aplique la ley y que se haga justicia para evitar que estos accidentes se repitan.