Torreón, Coahuila – Un abuelo fue víctima de una injusticia tras ser desalojado de la casa en la que vivió durante veinte años con su esposa, ya fallecida.
De acuerdo con los hechos, Don Pánfilo, de 80 años de edad, vivía con su esposa e hijastros en la ciudad de Torreón. Al morir su esposa, el hijo de ésta, Ramiro, tomó sus pertenencias, incluyendo su cama, y las sacó a la calle, impidiéndole entrar a la casa. Sus hermanos “le hicieron segunda”.
El octagenario, al no tener dónde ir, durmió dos días en la calle, hasta que fue visto por un vecino, que le ofreció una habitación mientras resolvía la situación y lograba recuperar su casa.
Pánfilo “N” pide a la ciudadanía asesoría legal para poder recuperar su casa, ya que la adquirió después de mucho esfuerzo trabajando durante varios años como chofer de autobús.
Para quienes deseen apoyar al abuelo, se puso a su disposición el número (871) 239-93-42, o bien pueden acudir a la casa donde se encuentra, la cual se ubica en la calle Carlos Salinas, en la Colonia Nueva Laguna Norte, en el municipio de Torreón.