El senador de la república Félix Salgado Macedonio, se reunió con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a unas horas de la visita al municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), para supervisar acciones de los programas de Bienestar.
En la red social Facebook, el depuesto candidato del partido Morena a la gubernatura del estado, subió una imagen en la que el mandatario esboza una sonrisa con el oriundo de Querendas.
“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa a los guerrerenses”, escribió Salgado Macedonio.
Cabe señalar que el encuentro se da unas horas antes de la gira del ejecutivo federal quien, además de estar en Cruz Grande, viajará al municipio de Santiago Pinotepa Nacional Oaxaca, donde supervisará el mismo programa.
La reunión, según allegados, se llevó a cabo en un punto de la carretera de Acapulco rumbo a Pinotepa Nacional Oaxaca, pero no se conocieron más detalles.
Félix Salgado, fue defendido por López Obrador durante la campaña y precampaña, luego de las acusaciones de violación que se hicieron en contra del “calentano”, quien perdió su candidatura a la gubernatura de Guerrero por no presentar sus informes de gastos de precampaña y en su lugar fue nombrada su hija, Evelyn Salgado Pineda, con base en los resultados de las encuestas internas y externas.
La hija de Salgado Macedonio, identificada en la boleta como “Torita“, es la virtual ganadora de las elecciones que el PRI-PRD han impugnado en Guerrero por múltiples inconsistencias el domingo.