Este viernes un hombre llevó a su padre a vacunarse contra el Covid-19 en un triciclo, acción que fue aplaudida por quienes se encontraban en el lugar esperando ser inoculados también. Esto ocurrió en el estado de Tamaulipas.
La sorpresa para muchos comenzó cuando vieron a estas dos personas sobre el vehículo de tres ruedas, una de ellas pedaleando y la otra sentada en la cama del triciclo: En “modo pasajero”.
Ambos con sus respectivas coberturas, además el abuelo llevaba un sombrero y el niño una gorra, pues las altas temperaturas que se han registrado en esa entidad los obligan a usar todo tipo de protección contra el sol.
En todo momento el hombre estuvo atento a su padre, porque lo importante para él era la salud de su padre. Entre las personas que se encontraban en el lugar hubo una que comentó: “Quiero reconocer a este joven su esfuerzo por llevar a su padre, con una temperatura de 38 grados”.
Así, en el triciclo el anciano fue vacunado por un elemento del Ejército Mexicano, la picadura fue en su brazo izquierdo. Así como llegaron, se fueron: Levantando miradas de asombro.