El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplirá 60 años el 4 de agosto. Por ello, está preparando su celebración, que incluirá todas las medidas sanitarias contra el Covid-19, y se espera que grandes personalidades se unan a él para esta ocasión especial.
El ex presidente siempre se ha caracterizado por estar cerca de su familia y compartir siempre momentos importantes con ella, por lo que una fecha tan importante no podía ser una excepción. La celebración de su 60º cumpleaños tendrá lugar este fin de semana en el estado de Massachusetts, en la isla de Martha’s Vineyard, en el condado de Dukes.
Según una entrevista que Barack Obama concedió a la revista People, reveló que su fiesta de cumpleaños se celebrará con los protocolos de higiene necesarios. Por lo tanto, todos los invitados tendrán que someterse a la prueba anti-Covid 19 y habrá un coordinador de seguridad que se encargará de garantizar el cumplimiento de los protocolos. Además, el evento se celebrará al aire libre para la seguridad de los participantes. Cabe señalar que la familia Obama ya se ha vacunado contra el Covid-19.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente quiénes serán los invitados a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama, los medios de comunicación locales hablan de personalidades conocidas como la presentadora Oprah Winfrey, el actor George Clooney, el productor Steven Spielberg y la cantante Beyoncé, entre otros; sin embargo, se estima que asistirán al evento más de 400 personas.
Sin embargo, una persona que ya ha anunciado que no asistirá al 60º cumpleaños de Barack es el Presidente de los Estados Unidos. El Presidente, Joe Biden, no asistirá a las celebraciones, según un portavoz de la Casa Blanca.
En la entrevista que el ex jefe de Estado estadounidense concedió a la citada revista, subrayó que no quiere que los participantes lleven regalos u ofrendas materiales, sino que hagan donaciones o apoyen fundaciones o programas con un fin concreto.