Un tiroteo en la ciudad de Orange, California, dejó al menos cuatro personas muertas, según la policía local.
Según el Departamento de Policía de Orange, el tiroteo se produjo en el bloque 200 de West Lincoln Avenue alrededor de las 17:30 hora local.
El diario Los Ángeles Times señaló que el tiroteo ocurrió en un edificio comercial donde se concentran pequeños negocios.
La policía mencionó en su cuenta de Facebook que atendió una respuesta de emergencia en el mencionado lugar donde se produjeron disparos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a cuatro personas muertas incluyendo a un menor de edad, posteriormente repelieron la agresión con disparos.
El diario angelino agregó que una quinta persona resultó herida pero se desconoce la gravedad de sus lesiones, en cuanto al tirador fue trasladado a un hospital.
Este ataque se produce después de dos tiroteos masivos en Estados Unidos, uno en Atlanta y otro en Colorado, ambos con una semana de diferencia.
En Atlanta, ocho personas de origen asiático fueron asesinadas, el ataque fue considerado un ataque de odio contra esta comunidad.
El 22 de marzo, diez personas fueron masacradas en el interior de un supermercado de Boulder (Colorado), entre ellas un agente de policía.