La Fiscalía del Estado de México emitió un boletín de emergencia tras activar un protocolo ALBA para localizar a un niño de 2 años, que fue sustraído de su domicilio por su padre biológico el pasado 21 de abril.
Se trata de William Jared Julián Cruz, quien de acuerdo con la información proporcionada por su madre, fue sacado de su casa por Julián “N” y aún se desconoce su paradero.
La ficha técnica emitida por la fiscalía indica que el menor mide 0.83 metros, pesa aproximadamente 12 kilos, es de tez morena clara, ojos cafés, complexión media, rostro ovalado y cabello corto y lacio color café, desapareció del barrio de San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán.
Si usted tiene alguna información sobre su paradero, por favor llame a la línea gratuita 01 800 89 029 40.
La madre del niño, a través de su cuenta de Facebook dijo que sospecha que el niño pudo haber sido llevado a Poza Rica Veracruz, o a los alrededores del municipio al que pertenecen, instó a que la imagen del menor
La Colectiva de Amorosas Madres en Contra de la Interferencia Familiar hizo el llamado a través de las redes sociales, para difundir las imágenes del menor, y pedir apoyo para poder localizarlo.