Este viernes un incendio devastó una bodega de rollos y cables en Tezoyuca, Estado de México, el fuego comenzó cuando la noche comenzó a caer.
Un video muestra cómo las llamas están devorando el lugar mencionado, además se ve a personas de casas vecinas pasar con muebles y enseres, pues temen que el fuego se extienda a otras áreas del lugar, incluyendo las viviendas.
El material que estaba almacenado en un inmueble eran bobinas y cables que serían utilizados en el aeropuerto de Texcoco, hasta el momento se desconoce a qué empresa pertenecen.
La columna de humo negro se podía ver en todo el Valle de México, señal de la intensidad del fuego, otra señal de la magnitud del incendio es que a pesar de la presencia de los bomberos y los camiones de agua no pudieron controlarlo.
Las lenguas de fuego eran cada vez más grandes porque el viento soplaba en dirección contraria al fuego, lo que avivaba aún más las llamas y hacía inútil el trabajo de los elementos de Protección Civil.
Cabe destacar que los vecinos se unieron a los bomberos para tratar de combatir el fuego y las familias fueron evacuadas.