Tras reunirse con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que fue un encuentro amistoso y productivo.
“La reunión con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, fue amistosa y productiva. La relación entre ambos gobiernos será buena, anteponiendo siempre el interés del pueblo”, informó el mandatario en sus redes sociales.
En el mismo sentido, García Sepúlveda, al salir de la reunión celebrada en Palacio Nacional, dijo que la relación entre ambos gobiernos será buena.
“Le regalé mis tres libros. Como a él, nos gusta escribir libros. Le entregué mi plan de gobierno y hablamos de los proyectos estratégicos que requiere Nuevo León“, dijo.
García dijo que, de esos proyectos, el presidente le dijo que va en serio con el tema del agua, “vamos por la presa Libertad y otras opciones”, que Nuevo León estará protegido en materia de seguridad, “para que siga la inversión extranjera”, dijo.
También comentó que hablaron de carreteras, pero afirmó que lo más importante es que el proyecto del tren suburbano Apocada-García se realizará con el apoyo del gobierno federal.